Medio tiempo José Adriano

Los jugadores deben tomar todas las precauciones correspondientes para no enfermarse, pero no es necesario dejar de jugar.

Indudablemente que se tendrá que jugar conforme a lo que marca la madre naturaleza, que por cierto sigue enojada con todos porque no se ha sabido cuidar el planeta y lo que es peor, el enojo va en aumento cada vez.

En las ligas de la localidad no se debe parar de jugar, porque uno o dos días de la semana baja el termómetro y de plano no permite se lleven a cabo los partidos, sobre todos los que se llevan a cabo al aire libre.

Lo que es voleibol y básquetbol por ejemplo, esos se juegan bajo techo y no hay necesidad de parar los partidos.

Pero los que son al aire libre, como es la inmensa mayoría, entre los que se encuentran los de fútbol, béisbol, softbol, fútbol rápido, etcétera.

Los jugadores deben tomar todas las precauciones correspondientes para no enfermarse, pero no es necesario dejar de jugar. Hay que hacerlo con pants, y llevar una buena chaqueta para abrigarse bien una vez que finaliza el partido.

Consumir frutas más de la cuenta, sobre todo aquellas con vitamina C como son las naranjas, las mandarinas y los limones, aunque éstos últimos están carísimos.

Existe un té de frutas, pueden ponerle guayaba, manzana, naranja, canela, clavo (poquitos) y las frutas que se tengan a la mano, se hierve y se toma, eso les subirá las defensas como no se imaginan.

ver en sitio completo: Medio tiempo José Adriano