Una sobreviviente de feminicidio que prefiere omitir su nombre, madre soltera con tres pequeños hijos que van a la escuela, hizo un nuevo llamado a las autoridades para que la auxilien en las necesidades básicas que requiere una familia.
“Alzo la voz para que el alcalde de Castaños Juan Antonio Garza García me apoye como lo dijo en una ocasión, con un pie de casa para meter a mis tres hijos y puedan tener un digno hogar”. Dijo a Periódico El Tiempo.
Actualmente vive en Castaños en una casa que le prestó un pastor, mismo que le solicitó que desalojara lo más pronto posible pues una familia la ocupará.
Niños. “Me siento muy desesperada a pesar de tener el apoyo de varias familias de Castaños que me ayudan con algo de despensa. Mis hijos de 10, 8 y 5 años merecen vivir mejor, por eso le hago un llamado a las autoridades a que me ayuden por favor”. Agregó.
Aunque su agresor tiene orden de restricción. “Tengo miedo que regrese de repente. Ojalá y el alcalde me ayude. Se lo agradecería con todo el corazón". Si usted desea ayudar puede comunicarse conMaría N, al teléfono 871.896.1805.