Entre las víctimas se encontraba un niño de 4 años.
Texas.-Una terrible asesinato múltiple ha consternado a la comunidad en Texas, pues un hombre asesinó a cuatro personas y después se quitó la vida, informaron autoridades.
Entre las víctimas se encontraba un niño de solo cuatro años.
Los hechos se presentaron en Corsicana, Texas, comunidad a unos 80 kilómetros al sur de Dallas, en donde hallaron a las víctimas.
Robert Johnson, jefe de la Policía de Corsicana informó que otros disparos más fueron reportados en Frost, Texas, a unos 32 kilómetros de Corsicana.
El sospechoso de los crímenes, y quien al final de cuentas también se quitó la vida fue identificado como Kevin Milazzo, de 41 años.
Las víctimas de este múltiple asesinato fueron la madre de Kevin Milazzo, de 61 años, su padrastro de 68 identificados como William y Connie Mimms respectivamente, además de su hijo Joshua Milazzo, de 21 años y Hunter Freeman, de 4 años, quien era hijo de su exnovia.
Se informó que en Corsicana, Texas, dos personas más resultaron heridas y una más en Frost.
El vehículo del sospechoso utilizaba GPS, por lo que fue localizado por las autoridades.
Cuando llegaron hasta el lugar, los agentes se acercaron poco a poco.
Notaron que Kevin Milazzo se encontraba con un disparo, del que suponen fue él mismo quien accionó el arma.“Llevo 16 años viviendo aquí y es aterrador, es simplemente traumatizante escuchar esto, no te lo esperas de una ciudad pequeña como ésta”, comentaron vecinos del lugar donde encontraron a las víctimas.
Un múltiple homicidio consternó a la comunidad de Corsicana y también Frost, en Texas, luego de que un hombre matara a cuatro personas, su padrastro, su madre, su hijo y un hijo de su exnovia.
La comunidad jamás se imaginó que en un pueblo pequeño puedan pasar estos horribles crímenes.