Ecología clausura centros nocturnos de Monclova por no contar con permiso de regularización

Pagarán una multa equivalente a 9 mil 600 pesos.  

Los departamentos de ecología en coordinación con Seguridad Pública durante el pasado fin de semana llevaron a cabo distintos operativos en conjunto con el fin de verificar si los centros nocturnos de la ciudad cumplían con su documentación de regularización. 

Cierres. En las revisiones a los distintos comercios se identificó 2, los cuales no cumplían con la correcta papelería, uno de ellos fue el Centro Social Recreativo, ubicado en calle Brasilia # 117 de la Col. cd Deportiva. Éste fue clausurado debido a que no contaba con la licencia para su funcionamiento emitida por el departamento de Ecología incumpliendo con todo el reglamento.       

Por lo que se prosiguió a su cierre. Además, dicho establecimiento era utilizado como posito, otro motivo por el que también fue cerrado por parte del estado, así lo dio a conocer Jaime Díaz, Director de Ecología, quien agregó que pagarán una multa equivalente a 9 mil 600 pesos.  

El bar Oficce se sumó a la lista de clausuras, el área de ecología recibió un reporte por exceso de ruido y al acudir al lugar de los hechos corroboraron que este cumpliera con su documentación, sin embargo, al no ser así se prosiguió a su clausura. Causa por la cual también se le aplicó una sanción económica.    

ver en sitio completo: Ecología clausura centros nocturnos de Monclova por no contar con permiso de regularización