Anthony consumó su victoria con una puntuación de 83.09 y se convirtió en la primera mujer australiana que se corona campeona.
Redacción Deportes,- La australiana Jakara Anthony logró el primer oro para su país, tras imponerse en la final de baches de esquí acrobático femenino de Pekín 2022, por delante de la estadounidense Jaelin Kauf y la rusa Anastasiia Smirnova, plata y bronce, respectivamente.
Anthony consumó su victoria con una puntuación de 83.09 y se convirtió en la primera mujer australiana que se corona campeona de la especialidad de "moguls" en unos Juegos y en la tercera deportista de su país en lograrlo, detrás de Dale Begg-Smith, que fue oro en 2006 y plata en 2010, y Matt Graham, plata en 2018.
La plata fue para la estadounidense Jaelin Kauf (80.28), que ya accedió como segunda a la fase final y mejoró con creces el séptimo puesto en el que concluyó en PyeongChang 2018.
La rusa Anastasiia Smirnova, de solo 19 años, fue la gran sorpresa de la competición, en la que logró el bronce con una puntuación de 77.72 en su estreno como olímpica, delante de la francesa Perrine Laffont, cuarta con 77.36.