Familia de San Buenaventura sufre aparatosos accidente en Castaños

La madre y la hija de esta familia fueron trasladadas a la clínica del Seguro social número 7.

6 personas originarias de San Buenaventura Coahuila resultaron lesionados, entre ellas dos menores de edad,  cuando se dirigían esta mañana rumbo a la ciudad de Saltillo a bordo de un automóvil Sedán color negro.

Al desplazarse sobre el Buelvar Santa Cecilia, se impactaron fuertemente con la parte frontal en una camioneta Explorer que les salió al paso, a la altura de la central de Autobuses Coahuilenses. Socorristas de la brigada de rescate de Castaños, trasladaron a la madre de familia de nombre Cecilia N y a su hija haitiana de 2 años de edad,  quienes presentaban diversas lesiones en el rostro, mismas que fueron trasladadas a la clínica del Seguro social número 7, dónde fueron atendidas mientras que los demás acompañantes fueron auxiliados por socorristas y llevados a un hospital.  

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar y acordonar el perímetro para evitar un nuevo accidente, debido a que el automóvil afectado donde viajaba la familia terminó el medio del Bulevar.

ver en sitio completo: Familia de San Buenaventura sufre aparatosos accidente en Castaños