Parabuses de Monclova están a la espera de ser acondicionados con más comodidad

La espera de quien va a abordar un transporte, debe ser más placentera y con seguridad.

Las paradas oficiales del transporte público municipal e intermunicipal, cuentan con parabuses donde los usuarios acuden para abordar los camiones, y algunos no cuentan con la protección adecuada exponiendo a las personas ante las inclemencias del tiempo.

Jesús Ballesteros Director del departamento de Infraestructura en la Presidencia Municipal, antes llamado Obras Públicas, comentó que ya se levantó una encuesta respecto a ese problema y lo antes posible se le dará solución. Dijo que se tuvo una junta con personal de Transporte y Vialidad donde se hizo un recorrido por los lugares donde están este tipo de estadías y se levantó una encuesta de las mas afectadas que afortunadamente fueron pocas, se hizo una cuantificación para revisar  el presupuesto y dar solución a la brevedad. Argumentó que es una de las prioridades del Presidente municipal, Mario Dávila. 

Supervisión. Comentó que el personalmente acudió para observar en las condiciones que están los parabuses, y así saber como dar mas rápido la solución a la problemática. Dijo que hay más obras por realizar pero sin duda alguna esta será una de las principales, se utilizará el material adecuado para la seguridad del usuario, pues las bajas temperaturas que se han sentido en la ciudad causan incomodidad a quien está en esos lugares.

Solución. Ivan Alvarado director del departamento de Transporte y Vialidad, argumentó que si bien esa situación no es directa de su coordinación, también estará apoyando para buscar una solución al problema. Las indicaciones del Edil son claras y precisas para dar soluciones a las problemáticas de la ciudadanía con quien se está buscando la proximidad. Es cuestión de tener el monto de los daños para iniciar con la reparación. Se espera que en los próximos días se refleje un avance, pues el día de ayer se llevó a cabo una junta donde se tomó ese tema. No será muy laborioso detalló el director, pues son obras poco complicadas.

ver en sitio completo: Parabuses de Monclova están a la espera de ser acondicionados con más comodidad