Saúl ‘Canelo’ Álvarez está demostrando esta semana que podría extender su provechosa carrera en los deportes profesionales al sumar el escenario de los campos de golf a los cuadriláteros del boxeo.
El púgil mexicano, actual campeón mundial indiscutido de las 168 libras, participó el miércoles en un evento para recaudar fondos para caridad, el AT&T Pebble Beach Pro-Am's Million Dollar Hole-in-one, a su vez parte del torneo Pebble Beach Pro-Am. En el evento que se efectúa en el paradisiaco campo en California, los participantes intentan lograr un hoyo-en-uno en el hoyo 17 (par 3) y el Canelo estuvo cerca de alcanzar el logro… tan cerca, como a 11 pulgadas.
Para agregarle drama al asunto, su golpe fue precedido por una breve entrevista a través de los altoparlantes, en la que aseguró dedicar cinco horas de entrenamiento matutino al boxeo y cuatro horas de entrenamiento vespertino al golf. No contestó cuantas horas dedica al descanso, y procedió a ejecutar su certero golpe. A través de su carrera profesional Alvarez ha reiterado que gran parte de su éxito se debe a la dedicación.