El módulo estará instalado en el bulevar Hidalgo a la entrada de la ciudad.
Para evitar que automóviles sean motivo de contaminación en la ciudad, el Ayuntamiento de Castaños dio el banderazo de arranque del programa de verificación vehicular del primer semestre del año.
El módulo de verificación vehicular estará instalado en el bulevar Hidalgo a la entrada de la ciudad, frente a un conocido centro comercial en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con un costo por engomado semestral de 100 pesos.
Para acompañar al alcalde Juan Antonio Garza García a dar el banderazo de arranque del programa asistieron al módulo todos los regidores y directores de los distintos departamentos que conforman la actual administración, quienes también pusieron el ejemplo y fueron los primeros en hacer su verificación vehicular y pagar sus engomados, que fueron colocados por el propio regidor de Ecología, Rolando Zúñiga.
Fue el secretario del Ayuntamiento, Lauro Marines, en cumplir con su revisión de su automóvil, y lo secundó el tesorero Juan Antonio Campuzano, tras lo cual el resto de regidores y directivos presentes hicieron lo propio.