El accidente se registró sobre la carretera Estatal número 24, a la altura del kilometro 24.
Una familia compuesta por el padre de familia, la madre, dos adolescentes, y un varón menor de edad, volcaron aparatosamente esta tarde sobre la carretera Estatal número 24, a la altura del Kilometro 24 cuando se desplazaban a bordo de una vagoneta tipo Windstar en dirección al Poniente.
Aparentemente fue el estallamiento de un neumático lo que ocasionó el fatal accidente, terminando sus 5 tripulantes en estado de salud grave.
Después del estallamiento de la llanta, la vagoneta empezó a dar varias vueltas de campana sobre la terracería dejando a todos sus tripulantes fuera del vehículo, solamente la madre de familia quedo en el interior prensada.
Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, en conjunto con elementos de bomberos y Cruz Roja, acudieron al lugar y les brindaron los primeros auxilios.
Los elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, fueron los primeros en arribar al lugar, logrando extraer a la mujer quien terminó semi-prensada entre los fierros retorcidos del vehículo.
Todos ellos fueron trasladados de emergencia a la clínica del Seguro Social número 7 donde ingresaron directamente a la sala de terapia intensiva luchando por su vida.