Los Departamentos de Obras Públicas y Desarrollo Sustentable, se trasladaron al Ejido Santa Teresa de Sofía para entregar más beneficios en bien de la comunidad escolar.
A nombre del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez la Directora de Desarrollo Sustentable Yohana Garza Herrera hizo la entrega de los árboles que fueron gestionados para el embellecimiento de escuelas.
''La donación de árboles se logró en coordinación con gobierno municipal, Secretaría del Medio Ambiente y SAGAS AC, estaremos trabajando muy de cerca con las instituciones educativas, plazas públicas y áreas verdes para lograr la reforestación del Pueblo Mágico, así como generar mayor compromiso de los habitantes para cuidar de los árboles'' destacó la Directora de Desarrollo Sustentable.
Aprovechando el viaje al Ejido Santa Teresa, se entregaron materiales de construcción para continuar con la edificación del aula para Jardín de Niños.
Madres de familia del Jardín rural enviaron nuevo agradecimiento al alcalde Beto Villarreal por atender sus peticiones y hacer realidad el salón de clases, con la aportación de más material de construcción, será de mejor calidad él aula.