Tiene más de 20 años abandonada.
Dos empresarios se muestran interesados en ocupar una nave industrial abandonada en el municipio de San Buenaventura. Dijo el alcalde Hugo Lozano al concluir la reunión del Programa de Mejoras Regulatorias convocada por Claudio Bres, secretario de Economía de Coahuila.
"Nosotros estamos ofertando una nave industrial atrás de la plaza de toros con la finalidad de promover fuentes de empleo", comentó el alcalde.
Dijo que de manera informal dos empresarios se han mostrado interesados en la nave de unos 80 por 100 metros cuadrados con una estructura intacta.
Señaló que, actualmente San Buenaventura sostiene su economía con ciudadanos que se trasladan todos los días a laborar en las empresas de Monclova, Frontera y Castaños.
Hugo Lozano seguirá insistiendo con empresarios y sindicatos en la contratación de la mano de obra de los trabajadores del municipio.
"Estamos reconocidos como gente muy trabajadora y responsable que no falta a sus trabajos y es mano de obra calificada".
Lamentó que el gobierno federal haya eliminado al municipio del programa de hidrocarburos lo que hace más difícil el crecimiento de la ciudad. Sin embargo, seguiremos tocando puertas. Concluyo.
La nave a la que se refiere el alcalde tiene más de 20 años abandonada atrás de los terrenos de la feria en la colonia Amalia Solorzano.