Al parecer, los integrantes de la "familia disfuncional" se presentaron en la octava temporada del programa para echarse al público a la bolsa.
Uno de los programas que que tantas risas le ha sacado a los mexicanos es sin duda "Me caigo de risa" conducido por Faisy, quien como siempre le imprimió su humor a cada retro que le impuso a los integrantes de la "familia disfuncional. Ahora, el programa está de vuelta en su octava temporada, que al parecer está más que renovada, pues de inmediato los internautas se manifestaron en las redes sociales agradeciendo su chispa para alegrar la noche.
A pesar de que todos los integrantes del equipo se encuentran felices de regresar al relajo, uno de ellos parece que no lo estuvo tanto, pues fue tal su agitación que requirió de asistencia médica.
Ricardo Margaleff casi se "desmaya"
Como bien es sabido, el programa está cargado de retos donde los castigos son bastante fuertes para los comediantes que integran el proyecto. No obstante, parece que no todos son tan resistentes y así lo dejó ver Ricardo Margaleff, quien prácticamente requirió oxígeno para sentirse mejor. Uno de los retos exigió esfuerzo físico, pero el actor supo completarlo como todo un guerrero; sin embargo, su desgaste fue tal que hasta el aire se le fue y aunque no hubo nada de qué alarmarse, llamó mucho la atención este primer incidente en el programa.
Eso sí, los fanáticos del programa le aplaudieron en redes sociales a Ricardo su participación, pues tal parece que les hizo pasar un rato ameno.
Yurem ofrece un mejor remedio
En los videos que presenta el programa en su cuenta de Twitter, el resto de sus compañeros aparecen riendo por las condiciones en las que terminó Ricardo Margaleff (claro, una vez que vieron que las cosas estaban bien). Ya sentado, recuperando el aliento, el joven Yurem le ofreció al actor "respiración de boca a boca" de Mariazel como alternativa. Él sólo se limitó a decir que necesita un pulmón nuevo.