Luis Hernández salió de la cantera del Real Madrid y recaló en 2012 en el primer equipo sportinguista.
Cádiz,- El Cádiz anunció este lunes el fichaje del defensa central madrileño Luis Hernández, que ha firmado un contrato por lo que queda de temporada y otra más y procede del Maccabi de Tel Aviv israelí, club al que llegó el pasado verano tras jugar tres temporadas en el Málaga.
Luis Hernández, de 32 años, es un defensa central con experiencia en la Primera División española, en la que ha jugado tres campañas con el Real Sporting de Gijón y el Málaga.
En la 2015-16 disputó 36 partidos con el Sporting y, tras un breve paso por el Leicester inglés, en la temporada siguiente jugó diecinueve con el Málaga para terminar su periplo en la máxima categoría en el conjunto malagueño en la 2017-18, con un total de 24 encuentros.
Antes de debutar en Primera División, Luis Hernández salió de la cantera del Real Madrid y recaló en 2012 en el primer equipo sportinguista, cuando estaba en Segunda y con el que ascendió a Primera.
Sus últimos años en España los pasó en el Málaga, durante tres temporadas, hasta que al inicio de la actual se comprometió con el Maccabi, conjunto del que se ha desvinculado para incorporarse al Cádiz.
El defensa central ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este martes a los entrenamientos a las órdenes del técnico cadista, Sergio González.
Hernández es el cuarto fichaje del Cádiz en el mercado invernal, tras las incorporaciones de los centrocampistas Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, procedentes del Valladolid; y del extremo neerlandés nacionalizado marroquí Oussama Idrissi, cedido por el Sevilla.