Lakers sigue sin poder enderezar el rumbo y sumando derrota tras derrota.
Trae Young anotó 36 puntos y los Hawks de Atlanta hilvanaron su séptima victoria al remontar en el cuarto periodo para derrotar el domingo por 129-121 a los Lakers de Los Ángeles.
Young también repartió 12 asistencias. John Collins aportó 20 unidades y 11 rebotes y Clint Capela terminó con 15 tantos.
Los anotadores. Malik Monk anotó 33 puntos por los Lakers, que sufrieron su tercera derrota consecutiva, todas ellas sin LeBron James.James no estuvo con el equipo debido a una rebelde inflamación en su rodilla izquierda. Regresó a Los Ángeles para recibir tratamiento.Los Hawks igualaron su mejor racha de la campaña al borrar una desventaja de 101-91 luego de tres cuartos. Los Lakers tuvieron su mejor registro de la temporada al anotar 71 unidades en la primera mitad gracias a que encestaron el 71,4% de sus tiros de campo, pero no lograron mantener el ritmo ofensivo en el cuarto periodo.
Otro más. Anthony Davis, quien regresó tras una ausencia de un partido por molestias en la muñeca derecha, aportó 27 tantos por Los Ángeles. Russell Westbrook contribuyó con 20 unidades.
El octavo triple de Monk en el partido igualó el marcador a 121. De'Andre Hunter encestó uno de dos tiros libres por Atlanta antes de que Young anotara de tres puntos para ampliar el margen a cuatro.Young aumentó la ventaja con dos tiros libres a 25 segundos del final. MichaeI Jordan generó polémica en el triunfo de los Charlotte Hornets ante Lakers.
El exbasquetbolista estadounidense 'abandonó' a su equipo en los minutos finales del compromiso sin explicación Michael Jordan causó polémica este fin de semana por un peculiar gesto durante el enfrentamiento de la NBA entre Los Ángeles Lakers y Charlotte Hornets, equipo del cual es dueño el exbasquetbolista estadounidense.
Para finalizar. Se disputaban los segundos finales del encuentro cuando 'Air Jordan' fue captado por las cámaras abandonando el inmueble cuando todavía había tiempo por jugarse.
Jordan se levantó del asiento de su palco, dio media vuelta y se retiró, sin embargo, dicha actitud fue reprochada por los aficionados de Charlotte Hornets, ya que se trata del dueño y referente histórico de la competición.