Escuelas de Monclova son objeto de limpieza y reforestación

El programa “Limpieza a las Escuelas” se efectuará de manera coordinada con los departamentos de forestación y limpieza.

Cuadrillas de trabajadores del departamento de forestación y limpieza del municipio de Monclova, continúan realizando la ‘talacha’ en las diferentes instituciones educativas luego del regreso a clases presenciales.

La directora de Educación, Gladys Villarreal González, informó que, la semana recién concluida se apoyó a la escuela primaria Profesor, José Ramón Guevara, en labores de limpieza luego de una petición de la institución.  

“Esta semana se contempla apoyar a la secundaria Luis Martínez Garibay y a la escuela primaria Gral. Vicente Guerrero”, comentó la funcionaria.

Las diversas actividades en los planteles educativos iniciaron los primeros días del mes de enero de acuerdo a las peticiones que recibían.

“Serán todas las escuelas que necesiten apoyo en cuánto a limpieza, siempre y cuando lleven con tiempo el oficio solicitando el apoyo”, agregó la funcionaria. 

El programa “Limpieza a las Escuelas” se efectuará de manera coordinada con los departamentos de forestación y limpieza.

ver en sitio completo: Escuelas de Monclova son objeto de limpieza y reforestación