Ludovic Blas lleva al Nantes a cuartos

Ludovic Blas aprovechó un pase al espacio de Nicolas Pallois para batir a Gautier Larsonneur y adelantar al cuadro local.

Redacción deportes,- El acierto de Ludovic Blas, que firmó los dos goles de su equipo en el Stade de la Beaujoire, Ludovic Blas aprovechó un pase al espacio de Nicolas Pallois para batir a Gautier Larsonneur y adelantar al cuadro local.

El conjunto de Antoine Kombouare, actualmente noveno clasificado en la Ligue 1, tendrá como próximo adversario al vencedor del enfrentamiento entre el Reims del español Oscar García Junyent y el Bastia.

El Nantes empezó a encarrilar su pase poco antes de la media hora, cuando Ludovic Blas aprovechó un pase al espacio de Nicolas Pallois para batir a Gautier Larsonneur y adelantar al cuadro local.

No reaccionó el Brest del armenio Michel Del Zakarian, sin agobios en la competición liguera -es decimotercero-, que bajó los brazos al inicio de la segunda parte, cuando Blas, en el minuto 53, amplió la ventaja del equipo de Kombouare.

Ludovic Blas llevó a la red un balón que recibió de Randal Kolo Muani con un tiro lejano y sentenció la clasificación del Nantes.

ver en sitio completo: Ludovic Blas lleva al Nantes a cuartos