Se desmorona Fuerza Coahuila

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Debido a la baja de elementos en el grupo regional de proximidad social Fuerza Coahuila, solo cinco elementos trabajan por turno en la corporación, y es que ocho de ellos fueron enviados a la ciudad de Torreón para reforzar labores de prevención y vigilancia.

Mientras que tres elementos solicitaron su baja de forma voluntaria, en total son 11 los efectivos que quedaron fuera de la corporación, ante ello se redoblarán esfuerzos con los pocos elementos que aún están dentro, según dijo el Comandante Regional Juan José Ramírez Rodríguez.

Al respecto comentó que, los tres que decidieron darse de baja voluntariamente, fue porque no querían cambiar de residencia a otras localidades del Estado de Coahuila.

Sin embargo, “Estamos seguros que con los elementos que contamos lograremos atender cualquier acto de relevancia que se presente en la región, además no estamos solos porque trabajamos de manera coordinada con la Policía Federal y Municipal”.

Manifestó que para integrar más gente a las filas de la corporación, se mantiene una campaña de reclutamiento, pero se trata de contratar a personas que buscan por necesidad un trabajo, sino que tengan la voluntad de servir y proteger a la ciudadanía de los municipios que forman la Región Centro.

ver en sitio completo: Se desmorona Fuerza Coahuila