Los carros quedaron en medio de la calle y obstruyeron por minutos la vialidad.
Una mujer que conducía su automóvil Sedán color dorado la noche ayer, ocasionó un accidente automovilístico en la colonia Fovissste, cuando terminó proyectada en la parte posterior de otro automóvil al no lograr frenar a tiempo.
Resultados. Los hechos se registraron en la calle Nogal esquina con Roble del sector citado. El percance arrojó cuantiosos daños materiales pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. La presunta responsable de nombre Marta N, dijo a las autoridades que tomaron conocimiento, que frenó pero no fue suficiente para evitar el golpe. Los carros quedaron en medio de la calle y obstruyeron por minutos la vialidad. La mujer desde un principio aceptó su responsabilidad.
Solución. Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos a las oficinas de su dependencia donde horas después se logró llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños. Los automóviles al momento del impacto terminaron presentando varios miles de pesos en daños en la carrocería, pero la peor parte la sacó el carro que terminó como presunto responsable basado en el croquis correspondiente echo por los servidores públicos. Al final después de varias horas de permanencia en las instalaciones de Seguridad Pública, se retiraron ambas partes participantes con sus respectivos coches.