El jefe de la comuna fronterense, atendió personalmente las peticiones y gestiones de los vecinos de la colonia Sierrita.
Con el objetivo de ayudar a la economía familiar, se puso en marcha ayer el mercado en tu colonia, cuyos beneficios fueron aprovechados por las familias fronterenses.
Desde las 8 de la mañana, en la plaza de la colonia Sierrita, personal del municipio instaló el Mercado en tu Colonia, que consiste en la venta de productos de la canasta básica, a precios muy por debajo del costo en el mercado.
En el evento estuvo presente el alcalde Roberto Piña Amaya quien constató cómo las familias aprovecharon el beneficio con la compra de la canasta básica.
De la misma manera, el jefe de la comuna fronterense, atendió personalmente las peticiones y gestiones de los vecinos de la colonia Sierrita, quienes se acercaban a él para dialogar, siempre respetando los protocolos sanitarios.
"Este tipo de programas van a ser permanentes porque representan un beneficio directo para la economía de las familias, no podemos cancelar algo con lo que ayudas a la gente", aseveró el alcalde.