El 'Tata' Martino tiene la tarea de armar un esquema ofensivo para la reanudación de la eliminatoria de Concacaf sin sus principales atacantes.
Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori publican, en redes sociales, un intercambio de playeras del Wolverhampton y el Monterrey, como si fuera una pista de lo que pasará en Jamaica, ya que el jugador de los Rayados apunta a ocupar el lugar en el ataque de la selección mexicana del delantero que milita en la Premier League, debido a una lesión.
Jiménez, como adelantó Mac Resendiz de ESPN Digital, viajó a México con molestias, por lo que no podrá participar en el juego contra Jamaica, además que todavía está en duda para los partidos ante Costa Rica y Panamá, que se disputarán en el estadio Azteca.
El sustituto natural de Raúl Jiménez es Funes Mori, que ha ocupado la posición del jugador de los Wolves en la Copa Oro y lo ha sustituido en algunos partidos de la eliminatoria. La otra opción es Henry Martín, que compite por el puesto de centro delantero, pero con menos minutos que los dos que presumen su cercanía en redes sociales.