La dirección de Bienestar a través del departamento del Adulto Mayor, instalaron un módulo de atención donde se generaron citas para recibir la tarjeta de la beca 65 y Más para los nuevos beneficiarios.
Desde temprana hora en las instalaciones del DIF Frontera, se atendió a decenas de adultos mayores que requerían cita para recibir la tarjeta de la beca federal previamente tramitada.
Brenda Navarro Castañeda, responsable del departamento del Adulto Mayor de la dirección de Bienestar, manifestó que la intención de instalar este módulo en el DIF Frontera, es el orientar y ayudar a los abuelitos a realizar sus trámites sin que pierdan tiempo, por eso de manera muy rápida, les agendaron su cita para que, en su momento, reciban su tarjeta y puedan contar con los beneficios.
DIF. Refirió que la presidenta honoraria del DIF Claudia Verónica Martínez de Piña, ha dado indicaciones para que se atienda de manera puntual a los adultos mayores, que siempre se les oriente y se les apoye para que lleven a cabo todos los trámites y lo que ellos necesiten porque aún se confunden los abuelitos.