El Secretario de Salud del Estado, refirió la importancia del uso correcto del cubrebocas de al menos tres capas para las personas que presenten síntomas.
Como parte de las acciones y estrategias en el combate a la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila exhorta a la población a extremar las medidas de prevención y control ante esta enfermedad.
Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, refirió la importancia del uso correcto del cubrebocas de al menos tres capas para personas que presenten síntomas de la enfermedad, o para todos aquellos que se encuentren al cuidado de ellos.
La instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es la de no bajar la guardia y extremar las medidas preventivas, a fin de evitar un mayor número de contagios que pudieran poner en riesgo la capacidad de nuestros hospitales y centros de salud, indicó.
Bernal Gómez recalcó la necesidad de mantenerse aislado en caso de presentar un resultado positivo al virus SARS-CoV-2, y mostrar síntomas como tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, temperatura, malestar corporal, entre otros.