El primer gol de Sergio Ramos con el París Saint Germain estuvo acompañado de la decimosexta victoria del conjunto de Mauricio Pochettino en la Ligue 1, en la que este fin de semana consolidó su dominio tras imponerse al Reims de Oscar García Juyent en el Parque de los Príncipes (4-0).
La tercera titularidad del exjugador del Real Madrid, que compartió el centro de la zaga parisina con Marquinhos, coincidió con la suplencia de Lionel Messi, que volvió a una convocatoria del PSG un mes después. Empezó entre los reservas y saltó al campo en el minuto 67, en lugar de su compatriota Ángel Di María. Salió al terreno de juego el astro argentino justo después de que Ramos se estrenara como goleador con el PSG y ampliara la ventaja de su equipo. Fue en un saque de esquina cabeceado por Danilo como se gestó su tanto. El arquero Predrag Rajkovic despejó el remate del brasileño y Ramos, atento, disparó en dos ocasiones.
Atalanta. Fue el reencuentro con el gol de Ramos, que no marcaba desde el 16 de marzo del pasado año, ante el Atalanta con el Real Madrid, y el segundo tanto del París Saint Germain, que encarriló el triunfo al borde del descanso con un tiro certero del italiano Marco Verratti.
Ya con Messi en el campo, el París Saint Germain, que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, hizo el tercero. Fue un autogol de Wout Faes, que desvió a la red un tiro de Verratti. El cuarto llegó a 15 minutos del final. Fue obra de Danilo, a pase de Mbappe.
PSG. El choque estaba sentenciado. El París Saint Germain goleó para mantener la renta de once puntos respecto al Niza y dañar al Reims de Oscar García, que encajó su segunda derrota seguida, acumula cuatro encuentros sin ganar y queda a cinco puntos del descenso. Sergio Ramos se estrenó como goleador con el PSG en un juego en el que Messi tuvo minutos Así fue el primer partido del año para Lionel Messi el argentino entró en el segundo tiempo y estuvo participativo en el triunfo del PSG 4-0 ante Reims Messi volvió y PSG goleó en la Ligue 1 El argentino ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo de Pochettino, que vendió 4-0 a Reims y lidera con comodidad la liga francesa.