El partido se ha saldado también con una tarjeta roja para Matheus Uribe en el minuto 85 tras derribar a Pepe.
Lisboa,- El Oporto se ha impuesto al FC Famalicão este domingo por 3-1 gracias a Luis Díaz, Otávio y Mehdi Taremi, que han reafirmado el primer puesto que mantienen los "dragones" en la Liga portuguesa.
El marcador lo ha abierto el brasileño Otávio con un imparable gol en el minuto 25.
En el minuto 37 ha sido el turno del colombiano Luis Díaz de subir el ritmo, que ha metido otro tanto y ha profetizado la victoria del Oporto
En la segunda parte, el iraní Taremi ha ejecutado un penalti en el minuto 78 que ha reforzado el éxito de los "dragones" en este partido, celebrado en el Estádio do Dragão.
El brasileño Ricieli ha acortado las distancias entre ambos equipos al lograr meter un gol en el tiempo de descuento (90+1'), una pequeña alegría pese a la derrota de su equipo.
El partido se ha saldado también con una tarjeta roja para Matheus Uribe en el minuto 85 tras derribar a Pepe.
Antes de que comenzara el juego, le han dedicado un minuto de silencio al portugués Lima Pereira, exdefensa del Oporto durante 11 temporadas y que falleció este sábado a los 69 años.
En la decimonovena jornada de la Liga lusa, el Oporto se ubica en primera posición, con 53 puntos, seguido del Sporting de Portugal, con 47 puntos, y del SL Benfica, con 44.
Este domingo, también se han enfrentado el Marítimo M. y el Belenenses SAD, que ha concluido en 1-1; además de los encuentros entre el Vitória SC y el Estoril Praia (3-1) y entre el Gil Vicente FC y el Portimonense (1-0).