En el tercer domingo del tiempo ordinario, es ahí precisamente donde meditamos que Jesús es el verbo encarnado. Dijo el padre de la parroquia Santiago Apóstol, Juan Carlos Garay al celebrar la misa de 11 de la mañana ante unos 90 feligreses.
Dios que ha sido en todo perfecto y que todo lo ha hecho de manera maravillosa. El evangelio se hace vida en Jesús. Dios viene a salvarnos, Dios está con nosotros y camina en los pueblos.
Señaló que, "todos somos parte importante del cuerpo de cristo cuyo cuerpo es la iglesia y todos los bautizados y bautizadas en su diversidad pertenecen a él y la enriquecen con sus dones y talentos".
En tiempos de angustias, en tiempos de desolación de enfermedad, de pandemia, también tomemos las palabras de esta primera lectura en la cuál se nos dice que celebrar al señor es nuestra fortaleza. Dijo Juan Carlos Garay quien regreso después de permanecer contagiado por el COVID-19.
“Por eso se nos invita a seguir viniendo a la santa eucaristía no importando que estemos todavía en estos tiempos alarmantes. Sin embargo, me llama mucho la atención que todo mundo estaba en las playas, en el Moll, en las pulgas y en otros lados. Está bien, sin embargo como que le pensamos dos veces para venir al templo de Dios".