La medida se aplicó con al finalidad de evitar riesgos entre la población laboral ante los contagios que están al alza en todos los municipios.
230 obreros de Maxion Inmagusa recibieron ayer la inoculación de refuerzo contra el COVID-19 mediante el sistema de Drive Trhu.
Traslado Los obreros del turno de primera que se encuentran en el rango de edad de los 40 a 49 años de edad y que en total eldía de ayer fueron 230, Fueron trasladados desde el centro laboral hasta las instalaciones del auditorio Milo Martínez para recibir la inoculación correspondiente al refuerzo contra el coronavirus. La empresa corrió con el gasto de traslado en las unidades de transporte para de esa forma respaldar a sus empleados en la lucha contra la pandemia.
Drive Trhu. Desde el año pasado cuando se abrió la vacunación empresarial mediante el modelo de aplicación a bordo de undiades de transporte, Maxion Inamgusa ha sido una de las empresas que respondió al llamado a efecto de que sus empleados cuentan con la vacunación correspondiente. De esta forma y sumado a las medidas que tienen en los acceso de la empresa se complementa la prevención sanitaria que se aplica desde el inició de la pandemia.