El cantante cumplirá próximamente 52 años y sorprende con un aspecto más delgado y rejuvenecido.
"El sol" salió y a través de redes sociales, el cantante de 51 años sorprendió a sus fans con un aspecto más juvenil luego de permanecer bajo la sombra tras el final de su serie biográfica.
Circulan dos fotografías del intérprete de "Por debajo de la mesa", en la primera luce sonriente, con nuevo peinado y visiblemente más delgado.
En una segunda instantánea, Luismi aparece en una lujosa agencia de autos en Miami, "luciendo mejor que nunca", opinan los cibernautas.
Perfil bajo. "El Sol", como también es llamado el artista, se había mantenido con un perfil muy bajo desde que terminó la tercera temporada de su serie transmitida en Netflix, donde Diego Boneta, actor y cantante, demostró su versatilidad en la actuación pero también en la música, pues logró hacer suyas las canciones más famosas de Luismi. En su cuenta personal de Instagram, el cantante publicó el 2 de enero un video para desear un feliz 2022, también posteó un video navideño en vísperas de Noche Buena en la que canta "Santa Claus llegó a la ciudad", un cásico de la temporada.
¿Enfermo y en bancarrota? Toño Mauri habló en exclusiva con Sale el Sol, de Imagen Televisión, y reveló que es mentira que su amigo Luis Miguel esté pasando por serios problemas económicos, como lo aseguró recientemente una revista de espectáculos. Yo no creo, yo creo que él armó un equipo muy interesante, muy sólido. Yo no creo que esté en esa situación. Que yo sepa, en lo personal, no está en esa situación. Creo que no, ha hecho un gran trabajo con todo lo de la serie, la gira que tuvo fue muy exitosa”.
Mauri también descartó que ‘el sol’ esté atravesando por problemas de salud, pues en dicha publicación se mencionó que estuvo a punto de perder un brazo. Yo, Toño Mauri, que sepa, no. No tengo registrado que tenga un problema en el brazo. Lo que sí sé es que está muy motivado, está buscando canciones. Es Luis Miguel, entonces lo que queremos es que salgan más cosas, sobre todo, música.
Espiritual. También aseguró que Luis Miguel se volvió una persona muy espiritual. "Es una persona muy cercana a dios. Yo creo que sí, a su manera, a su forma de ser porque le dio mucho sentido a su rosario y porque creo que, al igual que todos, las circunstancias te hacen más sensible y abrir los ojos".