Albés indicó que el Lugo tiene "la identidad" que quiere y está atravesando un "buen momento de resultados".
Lugo,- Rubén Albés, entrenador del Lugo, afirmó que el Girona, al que visitará el domingo en LaLiga SmartBank, es un equipo que le gusta "muchísimo" por la plantilla con la que cuenta y por su propuesta futbolística.
"El Girona ha tenido una evolución muy grande en su fútbol, ha variado la estructura, tiene un proceso ofensivo muy definido, una identidad de tener la posesión, sumar pases, juntar a gente de calidad para hacer daño y viene, junto al Valladolid, en la mejor dinámica posible, así que es un partido con la exigencia muy alta", comentó en una rueda de prensa telemática.
El preparador gallego afirmó que "uno de los equipos estrella de la liga es el Girona por dinámica, por futbolistas y por lo que propone, cosas atractivas para el espectador".
"Yo estoy tranquilo, contento con los futbolistas, la dinámica que llevamos, lo que mostramos en el terreno de juego, pero las valoraciones se hacen al final", apuntó.
Albés indicó que el Lugo tiene "la identidad" que quiere y está atravesando un "buen momento de resultados".
El técnico señaló que para el partido de Montilivi intentarán recuperar al central Álex Pérez y no descartó al lateral izquierdo Roberto Canella, aunque consideró "difícil" que pueda estar disponible.
Además, ante la baja de Juanpe Jiménez por su expulsión ante el Almería (2-1) el pasado miércoles, dijo que tiene en mente las opciones de Hugo Rama y Fernando Seoane.