Jeans a tu medida

Encontrar los jeans perfectos no es tarea fácil. Si queremos unas piernas largas, un derrière espectacular y una figura estilizada. El pantalón denim perfecto para cada tipo de cuerpo ¡Sí existe!

Para las chaparritas. Los jeans perfectos: rectos de corte cropped. Los jeans rectos ayudan a alargar tus piernas y si sumas un bajo ligeramente por encima del tobillo, darás a tu cuerpo ese 'extra' perfecto para favorecer todos los tipos de siluetas. ¿El resultado? Un corte a los pantalones palazzo y obtenemos hechuras anchas que nos permiten lucir tobillo a cada paso. 

Para las altas. Los jeans perfectos: cropped y ligeramente acampanados. Este secreto viene de todos los looks de Karlie Kloss. La fórmula perfecta del pantalón para las mujeres altas es la siguiente: 2-3 centímetros por encima del tobillo y con el calzado siempre visible.

Silueta de reloj de arena. Los jeans perfectos: rectos y de tiro súper alto. Y es que, estos jeans ponen la atención en la parte más pequeña de tu cuerpo, la cintura, por lo que tu figura se estilizará en cuestión de segundos. Puedes combinarlos con unas botas negras planas para darle un plus.

Silueta recta. Los jeans perfectos: skinny jeans de tiro alto. La cintura alta y el bajo ajustado de este tipo de jeans ayuda a dar un poco más de forma tu cuerpo, de igual forma puedes agregarle unos zapatos altos con punta para darle un toque de sofisticación, además hará que tú figura luzca más y te añadirá estatura.

Con más cadera. Los jeans perfectos: acampanados. El hecho de que sean más amplios en el bajo equilibra
las curvas de las caderas, compensando las proporciones de tu silueta. Consejito extra: los lavados oscuros como un índigo profundo o negro son siempre los más favorecedores.

En tendencia mom jeans. Esta silueta de jeans, sin duda, es una apuesta segura cuando se trata de apostar por un look casual sobrio y elegante. Son su silueta semi holgada y su tiro alto los que ayudan a que se ajusten perfectamente a zonas estratégicas como la cintura y los glúteos, pero sin ceñirlos demasiado, aporta un toque sofisticado.

 

 

 

ver en sitio completo: Jeans a tu medida