Vranjes volverá de este modo a la Bundesliga alemana, en la que militó ocho temporadas como jugador y siete como entrenador.
Redacción deportes.- El sueco Ljubomir Vranjes, que este miércoles fue destituido de su cargo como seleccionador esloveno de balonmano, apenas duró unas horas en el paro, tras ser contratado esta misma tarde para dirigir hasta el final de la presente temporada al Rhein-Neckar Löwen alemán.
Vranjes, que llevó al Flensburgo alemán al título de campeón de Europa en el año 2014, volverá de este modo a la Bundesliga alemana, en la que militó ocho temporadas como jugador y siete como entrenador.
"Estoy muy contenta de que hayamos podido convencer a Ljubomir Vranjes para que nos ayude en el resto de la temporada. Su experiencia es tan indiscutible como su reputación como motivador", señaló el directora general del Rhein-Neckar Löwen, Jennifer Ketterman en declaraciones a la página web del conjunto alemán.
Un entusiasmo que comparte Vranjes, que apenas ha tardado unas horas en encontrar un nuevo trabajo tras ser destituido este miércoles como seleccionado de Eslovenia, tras la inesperada eliminación del conjunto balcánico en la primera fase del Europeo de Hungría y Eslovaquia.
"Sé que me estoy enfrentando a una situación deportiva desafiante -el Rhein-Neckar Löwen ocupa la undécima posición en la Bundesliga alemana- y estoy realmente deseando poder dedicarme por completo a esta tarea. Estoy convencido de que si todos nos unimos y trabajamos duro como equipo, tendremos éxito”, concluyó Vranjes.