La conductora admitió no saber que tenía que detenerse.
Una mujer al volante provocó un fuerte accidente automovilístico esta tarde en calles de ciudad Frontera, donde terminó destrozando un vehículo adaptado para personas con discapacidades diferentes donados por el DIF.
Fue minutos antes de las 13:00 horas, cuando circulaba sobre la calle Coahuila un auto Sedan color azul en dirección al poniente el cual era conducido por Abigail N, al llegar a la calle Libertad, la mujer sin tomar ninguna medida de precaución se pasó el señalamiento gráfico de alto total. Esto provocó que un automóvil adaptado para personas con discapacidades diferentes se impactara con la parte frontal en el costado izquierdo. Ambos automóviles terminaron con severos daños materiales pero la peor parte la sacó el vehículo del DIF.
La presunta responsable resultó con lesiones leves, así como el conductor del otro carro. Ambos fueron atendidos por elementos de Protección Civil y de bomberos de Frontera, pero gracias a que las lesiones no fueron de consideración, no fue necesario su traslado a ninguna dependencia médica.
Al preguntar los policías de tránsito como sucedieron los hechos, la mujer aceptó haberse pasado el alto, pero dijo que no se percató que debía hacer alto. Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de las autoridades, se solicitó una grúa para asegurar los dos carros que fueron llevados a un corralón, donde permanecerían hasta que se deslindaran las responsabilidades y se cubrieran los daños o de lo contrario de no llegara a un acuerdo, se pasaría el caso a la agencia del Ministerio Público para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de integrar una carpeta de investigación por el delito de daños culposos.