[quote]No conformes mandaron al tapatío a la cárcel injustamente, siendo apoyados por los policías.[/quote]
REDACCION/EL TIEMPOPor reclamarle a los empleados de la Central de Autobuses luego que le vendieron un boleto hacia su ciudad natal, con la hora de salida equivocada, un tapatío terminó tras las rejas cuando de ribete, los despistados "boleteros", en lugar de disculparse, lo reportaron ante las autoridades.
A su llegada al departamento policiaco, el enfurecido sujeto se identificó como Carlos Villanueva Martínez, quien dijo ser originario del Estado de Jalisco.
Información proporcionada por las autoridades señala que el zafarrancho dentro de la Central Camionera se registró cerca de las 22:40 horas de ayer, por lo que los uniformados de la patrulla 122, llegaron hasta la esquina de las calles Venustiano Carranza con Cuauhtémoc del primer cuadro de la Ciudad.
Ahí se encontraba el tapatío, discutiendo acaloradamente con los "boleteros", aún y cuando estos estaban atendiendo a otros clientes.
Al cuestionar al enardecido sujeto sobre el motivo de su molestia, Carlos detalló a los elementos de la Policía Municipal que perdió el camión que lo llevaría a su ciudad natal, debido a que el autobús salió más temprano que la hora que marcaba el boleto que adquirió.
El cliente sólo reclamaba que le dieran un nuevo boleto o que reembolsaran su dinero, pero lo único que obtuvo por parte del personal, fue que le mandaran a la Policía.
A pesar de que el jalisciense no cometió ningún delito fue llevado a la Comandancia injustamente y quedó tras las rejas sólo por una falta administrativa menor.