El director de la Salud externó a los habitantes del ejido sobre la necesidad de abstenerse a acudir a los festejos del ejido con cualquier síntoma.
El Ayuntamiento de Castaños atendió la invitación a la asamblea del ejido El Marqués para brindarles capacitación respecto a las medidas de contención de contagios que deberán llevar a cabo durante la tradicional celebración de su aniversario.
Atento de las necesidades de las comunidades rurales de Castaños, Cesáreo Menchaca Vázquez, director de la Salud atendió la mañana de este domingo a los representantes del ejido El Marqués para actualizarlos sobre las medidas que el avance de la cuarta ola de COVID-19, impulsada por la variante Ómicron, exige para evitar contagios en la comunidad.
Dentro de estas medidas el director externó a los habitantes del ejido sobre la necesidad de abstenerse a acudir a los festejos del ejido con cualquier síntoma por más tenue que se presente, así como el portar cubrebocas adecuados como los KN-95 y similares, puesto que la tasa de contagio de esta nueva cepa es mucho mayor que las anteriores.