Mariana Rodríguez y Samuel García ‘adoptan’ al pequeño Emilio

Emilio padece esquizencefalia de labio abierto la cual es una malformación en el que está involucrada la actividad cerebral.

Fue a través de redes sociales en donde, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda y la primera dama, Mariana Rodríguez Cantú anunciaron que obtuvieron un permiso de convivencia familiar que consiguieron en el DIF.

Durante el fin de semana convivirán con el pequeño Emilio, a quien pareció gustarle la idea, ya que durante la noche de este viernes han publicado una serie de historias y fotografías en las que se le ve muy contento.

Para que dicho permiso sea concedido debe existir un vínculo entre el niño y la familia; por lo que Mariana no tuvo el menor problema, ya que era un menor con el que había convivido en el tiempo que lleva a cargo del centro familiar.

“Muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana, pedí un permiso de convivencia familiar que se da cuando hay un vínculo entre el niño y la familia”, dijo en sus redes sociales.

Emilio padece esquizencefalia de labio abierto la cual es una malformación en el que está involucrada la actividad cerebral y la cual es considerada una enfermedad poco común, viene acompañada con crisis epilépticas y alteraciones en su desarrollo, por lo que usuarios aplaudieron la acción llevada a cabo por Mariana.

Mencionó también que por el momento no solo puede visitarlos temporalmente ya que la pareja no está certificada para un ‘acogimiento permanente’.

Samuel García expresó su alegría y sorpresa también en sus redes sociales, incluso vistieron a Emilio con la camisa de los tigres de la UANL y unos tenis color naranja fosforescentes.

ver en sitio completo: Mariana Rodríguez y Samuel García ‘adoptan’ al pequeño Emilio