Para cubrir la baja de los dos jugadores el técnico croata, Hrvoje Horvat, ha convocado de urgencia a Zeljko Musa y Valentino Ravnic.
Redacción deportes,- La selección de Croacia anunció dos nuevos casos de coronavirus tras dar positivo el pivote Leon Susnja y el extremo Lovro Mihic en las pruebas PCR a las que se sometieron este viernes en la cuidad húngara de Szeged.
Los dos jugadores participaron en el encuentro que el conjunto balcánico disputó el jueves ante Francia y en el que Susnja disputó treinta y cuatro minutos y Mihic veintiuno.
Para cubrir la baja de los dos jugadores el técnico croata, Hrvoje Horvat, ha convocado de urgencia a Zeljko Musa y Valentino Ravnic, que podrán participar en el partido que medirá este sábado con Serbia, si dan negativo en la prueba PCR que se les realizará, según establece la normativa del torneo, a su llegada a Hungría.
Un choque en el que Croacia no sabrá hasta el último momento si podrá contar con su gran estrella, el cental Domagoj Duvnaj, que pese a dar negativo, se encuentra aquejado de unos problemas de espalda consecuencia del coronavirus.
Quien no estará con toda seguridad ante Serbia será el extremo David Mandic que fue sancionado con un partido de suspensión tras ver la tarjeta azul ante Francia, mientras que el barcelonista Luka Cindric parece que podría debutar en el torneo tras superar definitivamente el coronavirus.