Juan José Origel sigue muy molestó con el falló de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor de Flor Rubio, por lo que se ha desahogado a través de sus redes sociales con algunos mensajes que parecen tener dedicatoria, haciendo que esta polémica siga un rato más.
"Cualquiera que te hable mal de mí, créetelo, por favor, no tengo tiempo de andar con explicaciones. También puedes añadir lo que quieras a tu gusto, gracias", "Lo que has oído de mí podría ser cierto, o podría ser tan falso como la persona que te lo ha contado" y "Acaba de caducar la expresión: hay que rodearse de gente positiva", son los tres mensajes que se encuentran en su cuenta de Twitter desde este jueves.
Las respuestas de sus fans han estado divididas, porque unos le dan la razón alegando que fue una injusticia lo que pasó con él, además de señalar que no hay nada de congruencia en la demanda de Flor Rubio, cuando ella misma ha vivido del escándalo; pero hay alguno en que le aseguran que el haberse expresado de una mala manera de su colega no estuvo bien y que esperan pague lo que la justicia marque.
Pero en su cuenta de Instagram, Pepillo publicó un video de años atrás del programa de radio "Dispara Margot Dispara", donde su titular Horacio Villalobos sale a su defensa, entre las cosas que el también actor señala es que en privado se pude opinar lo que se quiera y si lo graban eso no lo hace culpable, y que lo que intenta hacer Flor Rubio es pervertir la Ley.
En 2016 durante una reunión entre colegas, Juan José Origel fue grabado sin que se diera cuenta, hablando mal de su compañera Flor Rubio y que después se filtró en una revista de farándula, y a pesar de que el conductor se disculpó con su excompañera de trabajo, ella no quedó conforme y levantó una demanda en su contra por daño moral y difamación, la cual ganó y está en espera de que la autoridad designe de qué manera le será reparado el daño.