Ciudadanos se presentan molestos pues hay quienes aseguran que es el segundo día que se presentan a la brigada y debido a desabasto de biológico no se les aplica.
El auditorio Milo Martínez es sede de la jornada de refuerzo COVID-19 para adultos de 50 a 59 años de edad, además también se encuentran ciudadanos rezagados quienes solicitan primera, segunda o refuerzo de dosis.
Sin embargo, luego de hacer largas filas se les informó que las dosis se habían terminado, por lo cual los solicitantes presentaron inconformidades y exigían que se les proporcionara su vacuna, pues había quienes era el segundo día que se presentaban para ser vacunados y no tenían éxito ya que el día de ayer también se vivió el desabasto de pruebas.
Luego de casi una hora en que los adultos estuvieron a las afueras del auditorio sin tener éxito, los servidores de la nación informaron que nuevamente habían mandado a traer más dosis por lo cual un cierto porcentaje más de los solicitantes, podrían ser vacunados. Al momento se estima que en el presente día la jornada termine a las 2 pm.