El gobernador señaló que le gustaría retomar el programa 'Vamos a michas' con alcalde Mario Dávila.
REDACCIÓN. El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís el día de ayer acudió a las calles de la colonia el Roble ubicada en el sector oriente de la ciudad, en conjunto con la diputada local Cristina Amezcua, así como también el alcalde Mario Dávila Delgado, esto con el fin de inaugurar una más de las obras de públicas benéficas para la ciudadanía.
Entrega. En el evento tuvo como objetivo entregar una obra de pavimentación y realizar un recarpeteo de las calles beneficiadas hasta el momento. Miguel Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Humano y Movilidad del Estado, indicó que se ha realizado una inversión de 50 millones de pesos por lo que con dicho monto se pavimentaron 62 mil metros cuadrados y se recarpetearon un aproximado de 79 mil metros cuadrados de calles, lo que equivale a 140 cuadras pavimentadas, beneficiando a miles de habitantes, causando mejoras para 50 colonias entre las cuales destacan: Otilio Montaño, Eliseo Mendoza, Lomas de la Gloria, Burócratas, Loma Linda, fraccionamiento Moderno, Barrera, Zona centro, Leandro Valle, Calderón, entre otras. En las actividades a realizar se ejecutaron trabajos de pase hidráulica, guarniciones, pintura, carpeta asfáltica, rezago de carpeta existente, riego de ligas y rea nivelación de pozos.
Declaración. El gobernador señaló que le gustaría retomar el programa 'Vamos a michas' con alcalde Mario Dávila, declaró que en la pasada administración se ejecutó y tenía como objetivo apoyar a obras públicas de la comunidad que se dividían entre el gobierno del estado y municipal.