Libre de Covid, Gutiérrez Luna queda al frente de la Permanente

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se declaró libre de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, compartió los resultados de su última prueba, en la que resultó negativo del virus.

El legislador morenista informó que con ello este martes retomará sus labores en el recinto legislativo de San Lázaro de manera presencial, mientras que el miércoles quedará a cargo de la Comisión Permanente.

"Me da gusto comunicarles que afortunadamente salí negativo en la prueba COVID. Ya recuperado y al símbolo de cien puntos… mañana reanudaremos labores y el miércoles estaré presidiendo la Comisión Permanente. Gracias a todos los que me mandaron mensaje", escribió en la red social.

Gutiérrez Luna presentó síntomas el pasado 31 de diciembre y el 2 de enero se hizo la prueba, resultando positivo, por lo que se resguardó en su casa junto a su familia.

En la primera sesión ordinaria de la Comisión Permanente, el pasado viernes 7 de enero, la ministra Olga Sánchez Cordero fue quien presidió el acto, mismo que terminó por cancelarse debido a que se trató de un acto presencial, y decidieron irse a sus casas ante el aumento de casos Covid, y citar para este 13 de enero en modalidad semipresencial.

ver en sitio completo: Libre de Covid, Gutiérrez Luna queda al frente de la Permanente