Luego de aferrarse a la vida por dos semanas partió del mundo terrenal debido a la inconsciencia de un conductor ebrio al volante.
Daniel Emiliano, fue atropellado por un conductor ebrio en las vísperas de navidad del año 2021, el sujeto ocasionó un crítico estado de salud del pequeño.
Luego de los hechos el menor fue trasladado a una clínica particular, sin embargo después de una cuenta que abarcaba los 500 mil pesos, la cual sus progenitores no podían cubrir, el infante fue trasladado a otra clínica perteneciente a Monterrey el día de ayer, donde horas más tarde lamentablemente perdió la batalla por lo que murió, partiendo del mundo terrenal.
Los familiares señalan que el presunto responsable del atropellamiento no se a hecho cargo de ningún gasto y presuntamente se a dado a la fuga.
“Mi corazón esta de luto, mi alma está de duelo, hay llanto en mis ojos, no se si pueda superar tu partida”, este fue el mensaje que la joven Julieth López expresó luego de dar a conocer el fallecimiento de su pequeño hermano.