Con una semana más en el calendario, se abre la posibilidad de romper varios récords.
La última semana de temporada regular traerá consigo a todos los equipos calificados a Playoffs, se conocerá al vencedor en la lucha por la cima de la Conferencia Americana y en la Nacional, se decidirá quién de entre San Francisco y Nueva Orleans obtiene el último comodín, pero también hay un alto interés en los encuentros, ya que se pueden romper varias marcas de la Liga o de franquicia.
Con la adición de un juego más de temporada regular los jugadores ahora tienen más posibilidades de alcanzar récords que por mucho tiempo resultaron imbatibles y eso seguramente pasará en los siguientes años.
Uno de los que más llama atención es lo que ocurrirá con Cooper Kupp, receptor de los Rams de Los Ángeles que busca reescribir las marcas de más recepciones y más yardas por recepción en una temporada y aunque para cualquier elemento, esto podría ser una ventana a la inmortalidad, el angelino lo toma con mesura.
“Estamos en una nueva era del futbol. Estamos jugando 17 partidos al año, y muchas de las cosas que sucedieron antes de eso, esos récords, tienen un peso diferente, ya que se hicieron en 16 partidos. Tengo mucho respeto por aquellos que lo hicieron en 16 juegos”, señaló Kupp, quien además está a las puertas de ser el cuarto receptor en la era del Super Bowl que gana la triple corona para un jugador de su posición.