Las dianas fueron firmadas por Dries Mertens para los Napolitanos y Federico Chiesa para la Vecchia Signora.
La jornada se cerró en el Allianz Stadium turinés, con el Napoli que, sin el senegalés Kalidou Koulibaly, el español Fabián Ruiz, el nigeriano Victor Osimhen, entre muchos más, empató 1-1 ante el Juventus.
El belga Dries Mertens, con su gol número 142 con el Napoli (nadie marcó más que él con esta camiseta), adelantó al equipo de Luciano Spalletti, ausente por coronavirus, pero Federico Chiesa igualó en la segunda mitad.
Pese a las muchas bajas, el Napoli fue superior a un Juventus en el que el argentino Paulo Dybala disputó los últimos 25 minutos, sin ser protagonista. El Napoli se quedó tercero, a cinco puntos del Milan y a seis del Inter, mientras que el Juventus es quinto, a once puntos del liderato y con un partido más.
Napoli sacó un punto como visitante ante la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado en el regreso de la Serie A italiana. David Ospina defendió el arco con su buen nivel y el equipo celeste sigue tercero en la tabla de posiciones.
En este enfrentamiento directo por los cupos a UEFA Champions League, el portero descolgó centros con seguridad y despejó a los costados los remates más peligrosos de Juventus Sin responsabilidad en el gol del empate de Federico Chiesa en el segundo tiempo desviado en Stanislav Lobotka.
Un dolor lumbar lo mantuvo en el piso durante un par de minutos tras su intento por despejar un disparo a ras de piso de Weston McKennie. Siguió el partido sin inconvenientes y detuvo una acción de Paulo Dybala de media distancia.
Mantuvo el registro como el portero menos vencido de la temporada con 15 anotaciones recibidas en 20 fechas. Napoli conservó el tercer puesto detrás de Inter y Milan con 40 puntos. Su próximo partido será el domingo 9 de enero contra Sampdoria en el estadio Diego Maradona por la jornada 21 del torneo. Ospina con poco trabajo y el nivel de siempre en el 1-1 de Napoli ante Juventus en Turín en donde lograron llevarse un punto cada uno.