Al llegar los elementos de Bomberos, con ayuda de herramienta hidráulica lograron liberar la extremidad de Natalia Yamilet.
Una jovencita de 18 años resultó con fuertes heridas y probables fracturas en su mano y parte del brazo del lado izquierdo, al quedar su extremidad atrapada en una máquina para elaborar tortillas, dentro de un domicilio en la colonia Jardín.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles, cuando Natalia Yamilet “N”, se encontraba metiendo un trozo de masa en la máquina, pero no calculó bien y los discos de la máquina prensaron su mano.
Luego del reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal como primer respondiénte, mismos que solicitaron la presencia de paramédicos.
Al llegar los elementos de Bomberos, con ayuda de herramienta hidráulica lograron liberar la extremidad de Natalia Yamilet, quien es trabajadora del lugar, para después trasladarla rápidamente al Hospital General de Saltillo.