El conductor resultó lesionado y fue auxiliado por la Cruz Roja.

[quote]

Destroza auto

en volcadura

[/quote]

EDITOR/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Una persona lesionada dejó la aparatosa volcadura ocurrida la madrugada de ayer en el Boulevard Galaz, a la altura de una reconocida pescadería, casi en el entronque con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Fue minutos después de las 02:00 horas, cuando a los números de emergencia ingresó el reporte de varios automovilistas que indicaban desesperados que acababa de ocurrir una volcadura frente a la Pescadería Andrade, sobre el Boulevard Galaz, por lo que era urgente que acudiera una ambulancia, ya que el conductor había resultado lesionado.

De inmediato se dio la alerta a los cuerpos de rescate y serían los socorristas de Cruz Roja quienes llegaran primero al lugar encontrando un automóvil Chevrolet Sonic gris destrozado y en su interior al conductor herido, mismos que se encargaron de darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital de Monclova, para su mejor atención médica.

Mientras esto ocurría, al lugar llegaron elementos de Control de Accidentes de Castaños, así como varias patrullas de Fuerza Coahuila, y de la Municipal de Monclova, quienes se encargaron de dar vialidad en el sitio para evitar un nuevo accidente.

Tras elaborar el peritaje, se ordenó el traslado del vehículo a un corralón, mientras que se esperaba que el conductor se recuperara para que enfrentara la responsabilidad de sus hechos.

 

ver en sitio completo: El conductor resultó lesionado y fue auxiliado por la Cruz Roja.