Citas para trámite de visas son programadas para el año 2023

El trámite de visas al momento tiene gran demanda de parte de los monclovenses quienes buscan viajar al extranjero, sin embargo, las citas para que se les otorgue tienen una espera de alrededor de un año para que se les realice. 

Fechas estimadas. Liliana Armendáriz, empleada de agencia de visas comentó que un mínimo de 10 persones acuden a las instalaciones para recibir información sobre dicho trámite. Sin embargo, en la actualidad debido a que el consulado estadounidense no tiene sus puertas abiertas al 100 % las citas para recibirla se han prolongado  alrededor de 12 meses, pero existe la posibilidad de que, si este se reabre en los próximos meses, se agendaría y la cita se realizaría en el presente año.
    
Actualización de pasaporte. Juan Antonio Hernández Sillas, titular de la oficina de Relaciones Exteriores, comentó que diariamente se atenderán 80 personas para el trámite de pasaporte y que estos en el presente año han tenido un aumento, el costo actual es de 3 años por mil 470 pesos, 6 años 2 mil, 10 años a 3 mil 500.

ver en sitio completo: Citas para trámite de visas son programadas para el año 2023