"Cada peso recaudado por concepto de impuesto predial será destinado a obras en las colonias, por lo que es importante la participación ciudadana".
Tomando su turno en la larga fila que se formó en la mañana de ayer en la tesorería municipal, el alcalde Roberto Piña Amaya cumplió como ciudadano con el pago del Impuesto Predial y lanzó un llamado a los ciudadanos a cumplir con esta responsabilidad, tras asegurar que la ciudad está "muy caída" en cuanto a servicios primarios y se requiere su apoyo para sacarla adelante.
Mientras avanzaba la fila, el alcalde aprovechó para saludar a decenas de personas quienes le manifestaron su confianza al frente de la administración municipal.
Piña Amaya manifestó que, cada peso recaudado por concepto de impuesto predial será destinado a obras en las colonias, por lo que es importante la participación ciudadana. "La realidad es que vemos que la ciudad está muy caída en todos los servicios primarios, ya empezamos a rehabilitarla, pero vamos a necesitar el apoyo, de ahí la necesidad de pagar el predial" manifestó.
Cabe mencionar que durante este mes se ofrece un 40 por ciento de descuento, en febrero un 30 y en marzo un 20 por ciento, además los pensionados pagarán sólo 77 pesos por la vivienda que ocupan además del 100% de descuento en recargos, agrego también para las empresas hay estímulos y descuentos.