En la actualidad se responde a una red sanitaria para monitorear el estado de salud de ambas mujeres que por el momento se encuentran estables y sin ninguna complicación.
Ángel Cruz García, Director del Hospital Amparo Pape de Benavides comentó que 2 enfermeras de sus instalaciones en los pasados días se sometieron a la prueba de COVID-19 a lo que su resultado les indicó a ambas como positivo ante dicho virus.
Hechos. Fue el pasado jueves momento en el que las dos mujeres estaban a punto de recibir la dosis del tercer refuerzo de vacunación por lo que fueron sometidas a una serie de preguntas para descartar que estas presentaban síntomas de contagio, sin embargo, se detectó que ambas tenían posible riesgo de ser portadoras del virus, motivo por el cual se les realizó la prueba correspondiente a lo que ambas obtuvieron resultado como positivo.
Actualmente se mantienen en resguardo en sus hogares, además luego de la detección se llevó a cabo un cerco sanitario en relación con los pacientes a los que habían atendido, así como también personal de salud que convivió con ellas y familiares. En la actualidad se responde a una red sanitaria para monitorear el estado de salud de ambas mujeres que por el momento se encuentran estables y sin ninguna complicación.