Tom Brady fue clave para que Antonio Brown llegara a Tampa Bay; ahora su amigo está fuera del equipo.
Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y amigo cercano de Antonio Brown, lamentó el modo en que terminó la relación entre el receptor abierto y el equipo, describiéndolo como "desafortunado".
"Sí, obviamente es una situación difícil", dijo Brady en su conferencia de prensa después de la victoria por remontada de los Buccaneers por 28-27 sobre los New York Jets de la Semana 17. "Creo que todos queremos que él, simplemente... creo que todos deben encontrar... esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de modos que realmente necesita".
A Brady se le notó con bastantes dificultades para encontrar las palabras adecuadas para describir la relación con Brown, con quien compartió equipo inicialmente cuando estuvo fugazmente en la plantilla de los New England Patriots, en la campaña del 2019, cuando apareció en solamente un partido.
"Me importa profundamente", siguió el mariscal de campo.
"Queremos verlo ser lo mejor posible. Desafortunadamente, no será con nuestro equipo. Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del fútbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo, y esas van más allá del terreno de juego. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo".