'Gobiernos municipales del PAN responderán a expectativas de la ciudadanía': PAN Estado de México

"Las y los alcaldes de extracción panista van asumir su responsabilidad para refrendar la confianza de las y los ciudadanos que votaron por el PAN y también los que no lo hicieron". 

Los 20 gobiernos municipales de Acción Nacional responderán a las expectativas que la ciudadanía les dio con su voto en las pasadas elecciones y marcarán la diferencia en los primeros 100 días de gestión con buenos servicios públicos, con menos recursos y más resultados siempre cercanos a la gente como primera autoridad de gobierno, expresó Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN en el Estado de México.

El PAN empezó a gobernar este 1 de enero en 20 municipios mexiquenses, ocho de ellos con mujeres al frente, tres de ellas en el Corredor Azul con Romina Contreras Carrasco en Huixquilucan; Angélica Moya Marín en Naucalpan; Karla Leticia Fiesco García en Cuautitlán Izcalli; así como Beatriz Pérez Vásquez en Zacualpan; Marlem Ayala Sánchez en Tonatico; Miriam Nancy García Antonio en Morelos; Nora Fuentes Aguilar en Zumpahuacán y Ana María Vázquez Carmona en San José del Rincón.

Anuar Azar afirmó que "las y los alcaldes de extracción panista van asumir su responsabilidad para refrendar la confianza de las y los ciudadanos que votaron por el PAN y también los que no lo hicieron", así como por los candidatos de la Coalición Va Por el Estado de México PAN-PRI-PRD.

Además Acción Nacional logró 12 alcaldías que son gobernadas por Fernando Flores Fernández en Metepec; Pedro Rodríguez Villegas en Atizapán de Zaragoza; Quirino Meneses Vivaldo en Temascalapa; Jesús Espinosa Arciniega en Soyaniquilpan; Gumaro Waldo López en Nopaltepec; Carlos González Berra en Temascaltepec; Pastor Cruz García en Chapa de Mota; Edgar Morales Ávila en Tezoyuca; Óscar Hernández Meza en Calimaya; Juan Carlos Uribe Padilla en Teoloyucan; Milton Castañeda Díaz en Huehuetoca y Mauro Martínez en Tonanitla.

ver en sitio completo: 'Gobiernos municipales del PAN responderán a expectativas de la ciudadanía': PAN Estado de México